Gracias por tu interés en Palauet Tres Torres.
Actualmente sólo alquilamos apartamentos por meses.
Para más información visita la sección CONTACTO.
Reservar
Palauet Tres Torres

Nuestros apartamentos

Planta Baixa 1 (PB1)

1 suite con cama de matrimonio y baño privado con ducha. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 dormitorio con 2 literas. 1 baño completo con bañera y ducha. Con una gran terraza ajardinada de uso privado y acceso directo a la piscina. Con entrada independiente. De 1 a 6 adultos.

Más →

Principal

1 dormitorio principal con cama de matrimonio. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 baño completo con bañera y ducha. Con una hermosa y soleada tribuna, techos con artesonados y columnas de época. De 1 a 4 adultos.

Más →

Primer

1 dormitorio principal con cama de matrimonio. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 baño completo con bañera y ducha. Con una hermosa y soleada terraza de uso privado. De 1 a 4 adultos.

Más →

Àtic dúplex

1 dormitorio principal con cama de matrimonio. 1 dormitorio con 2 camas individuales. 1 baño completo con ducha. Con una gran terraza con vistas a la piscina y a un hermoso y tranquilo interior de manzana, de uso privado. De 1 a 4 adultos.

Más →

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'