Gracias por tu interés en Palauet Tres Torres.
Actualmente sólo alquilamos apartamentos por meses.
Para más información visita la sección CONTACTO.
Reservar
Palauet Tres Torres

Palauet Tres Torres

Carrer del Doctor Roux 34
08017 Barcelona (Spain)

Para información sobre disponibilidad, precios y reservas:

info@palauettrestorres.com

Tel: +(34) 650.413.569

Visítanos

El Palauet Tres Torres se ubica en el barrio de Sarrià, un antiguo pueblo a las afueras de Barcelona, a los pies de la Serra de Collserola (actualmente uno de los pulmones de la ciudad y uno de los parques interurbanos más grandes de Europa), en el que los burgueses construían sus casas de veraneo a finales del siglo XIX y principios del XX.

Con el devenir de los años Sarrià ha sido absorbido por la gran urbe, y actualmente es un barrio residencial de la parte alta de la ciudad, con una interesante mezcla de personas mayores, muy tradicionales catalanas, y de jóvenes familias de profesionales liberales y empresarios, dinámicas y adineradas.

Sarrià es un barrio hermoso, de dimensiones humanas, agradable, elegante y con un discreto encanto, con pequeñas calles poco transitadas, muchas pequeñas casas unifamiliares con jardines interiores, y un montón de pequeñas tiendas y restaurantes con mucha personalidad y calidad.

Sarrià es la ubicación más inteligente para familias y viajeros que desean conocer una Barcelona diferente y disfrutar de la auténtica vida de barrio después de pasar una larga jornada visitando las principales atracciones turísticas de la ciudad.

 

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'