Gracias por tu interés en Palauet Tres Torres.
Actualmente sólo alquilamos apartamentos por meses.
Para más información visita la sección CONTACTO.
Reservar
Palauet Tres Torres

El barrio

Encontrarás supermercados, farmacias, bares para desayunar y quioscos a menos de 5’ andando. También hay muchos bares y restaurantes en las cercanías. Te invitamos a descubrirlos!

Hay 5 grandes áreas de comercios y restaurantes entre 1’ y 10’ andando del Palauet Tres Torres. En cada una de estas zonas encontrarás una gran cantidad y variedad de comercios, bares, cafes y restaurantes, así como supermercados y mercados de comida fresca.



  • Zona Tres Torres

    Entre 1’ y 5’ andando

    Esta es la zona inmediatamente al lado del Palauet Tres Torres.

    Más →
  • Zona Sarrià - Calle Major de Sarrià

    A 10’ andando

    Major de Sarrià i la Plaça Sarrià son el centro neurálgico, social y comercial de este hermoso y tradicional barrio residencial. En él encontrarás muchos comercios y tiendas.

    Más →
  • Zona Sarrià - Plaça Artós

    A 10’ andando

    Esta zona está a 10’ andando del Palauet Tres Torres y en ella encontrarás un montón de comercios y restaurantes. En Plaça Artós nace la calle Major de Sarrià.

    Más →
  • Zona Dr. Fleming / Santa Fe de Nuevo México

    A 10’ andando

    En esta zona encontrarás 2 cines con 19 salas, un montón de restaurantes y bares (todos ellos están abiertos también los domingos!) y un gran supermercado abierto 7 días a la semana desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la madrugada!!!

    Más →
  • Centro Comercial l’Illa Diagonal

    A 10’ andando

    L’Illa Diagonal es el centro comercial más importante del centro de Barcelona, tanto por la cantidad como por la calidad de sus tiendas y restaurantes: 170 locales, más de 35.000m2. Moda y complementos, cultura y deportes, comida de todos tipos, restaurantes variados.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'