Gracias por tu interés en Palauet Tres Torres.
Actualmente sólo alquilamos apartamentos por meses.
Para más información visita la sección CONTACTO.
Reservar
Palauet Tres Torres

Clásica y contemporánea

El Palauet Tres Torres es un pequeño palacio modernista de principios del siglo XX completamente restaurado, convertido en 4 elegantes y confortables apartamentos con piscina, totalmente amueblados y equipados para que te sientas como en tu propia casa.

Déjate seducir por nuestra idea del lujo y el confort: un entorno de gran belleza y distinción, equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo, harmonía en los colores, con materiales y acabados de primera calidad.

El Palauet Tres Torres ha sido restaurado manteniendo la estructura y los detalles arquitectónicos del edificio original, como los suelos de baldosa hidráulica, las columnas con capiteles dóricos, o los espléndidos techos artesonados, con molduras muy elaboradas. Todo ello combinado con materiales modernos como el parquet y la madera de bambú que hemos usado en suelos y armarios, los muebles y lámparas de diseño contemporáneo, elegantes y confortables, o los electrodomésticos de alta gama que forman parte del completo equipamiento de nuestros apartamentos.
 



Con encanto

 

Modern-Lodge

Los apartamentos de lujo Palauet Tres Torres están equipados con la última tecnología en control de accesos: no necesitas llave para entrar al edificio y al apartamento. Podrás abrir las puertas de máxima seguridad con tu smartphone o con una tarjeta personalizada.


Ubicación Inteligente

Disfruta de Barcelona alojándote en el barrio de Sarrià, la ubicación más inteligente para las familias y personas que quieren descubrir otra Barcelona, lejos del bullicio y el ruido del centro turístico, pero a sólo 12 minutos en metro de la Plaça de Catalunya y Les Rambles.

  • A 100m de la parada de metro Les Tres Torres (Línea L6) y a 12 minutos (6 paradas) de la Plaça de Catalunya y Les Rambles.
  • Tranquilo barrio residencial de la zona alta, con mucha personalidad y un ambiente distinguido, elegante y discreto: pequeñas casas unifamiliares, calles poco transitadas y máxima seguridad. Con el encanto de un pequeño pueblo dentro de la gran ciudad.
  • A 5’ andando de la Plaça Artós, la calle Major de Sarrià, el complejo de cines y restaurantes Gran Sarrià, y el centro comercial L’Illa Diagonal: comercios y restaurantes con encanto y elegantes, sin aglomeraciones ni turistas.
  • Visita Barcelona, sus monumentos y centros de interés turístico durante el día. Relájate en la piscina/solarium, la terraza o el confortable salón por la tarde, y disfruta paseando, comprando o comiendo en el encantador barrio de Sarrià.

Esta Web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación a través de la Web y el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios. El acceso y uso de esta Web implica su aceptación. Para más información, puede acceder a nuestra Política de 'Cookies'